ÁREA

CAPACITACIÓN Y EMPLEO

Datos y Consultas:

Oficina

Teatinos 371 oficina 210 comuna de Santiago

Capacitación y Empleo

La capacitación y el empleo son vistos desde Educere como una enorme estrategia para que las personas puedan sacar lo mejor de ellos y ponerlo al servicio de sus proyectos vitales. No sólo se trata de mejorar los ingresos sino sobre todo de permitir la inclusión social y  con ella la realización de los proyectos vitales.

Nuestro foco son jóvenes y  personas adultas en situación de pobreza y exclusión social que se encuentran desempleados y/o inactivos y nuestros programas buscan  fortalecer sus capacidades de empleabilidad para incluirse laboralmente y ampliar sus oportunidades de vida. 

Educere desarrolla tres iniciativas en ésta linea:

Busca la inserción laboral de los beneficiarios, incrementando sus oportunidades de acceder al mercado laboral, a través de la capacitación en habilidades blandas y en oficio, para posteriormente desarrollar una práctica laboral y finalizar con la inserción laboral del beneficiario en un puesto de trabajo dependiente.

Organismo de capacitación que está trabajando para ser colaborador de Sence en programas de capacitación en oficios dirigidos a jóvenes y adultos de población con alta vulnerabilidad social. También Fundación Cre+Siendo posee registro como ATE brindando asistencia técnica en educación.

Organismo técnico que promueve y ejecuta programas de capacitación tanto al mundo público como privado

1
Personas Capacitadas
1
programas realizados

Si ayudamos a una sola persona a tener esperanza,
no habremos vivido en vano

MARTÍN LUTHER KING

EDUCERE

El sentido de la fundación es acompañar procesos de desarrollo humano para que la persona pueda hacer brillar lo que ella es. Apoyamos a Mujeres, niños-jóvenes y personas en situación de calle

Contacto