REGIÓN DE

LOS LAGOS

gabriela.riquelme@educere.cl

Niñ@s y adolescentes excluíd@s y vulnerad@s son la principal preocupación del área. Es una tremenda deuda y compromiso que tenemos como sociedad, por eso queremos dedicar energía, recursos y creatividad en la creación y ejecución de proyectos residenciales que permitan que dichos niñ@s y adolescentes tengan un espacio seguro para restablecer sus derechos como personas.

1
vidas acompañadas en 2022
0
residencias en ejecución

NUESTROS PROGRAMAS:

Programa Especializado (REM-PER) «Rucalaf»: Del mapuzungún «casa alegre». Proyecto iniciado en noviembre de 2023, bajo la modalidad  de Residencia de Protección para Mayores complementada con un Programa de Protección Especializado (REM-PER).

Programa Especializado (REM-PER) «Pucará»: Del quechua «pukara» («fortaleza»). Proyecto iniciado en noviembre de 2023, bajo la modalidad  de Residencia de Protección para Mayores complementada con un Programa de Protección Especializado (REM-PER).

Programa Especializado (REM-PER) «La Minga Sur»: Del quechua «mink’a» («trabajo comunitario recíproco»). Proyecto iniciado en noviembre de 2023, bajo la modalidad  de Residencia de Protección para Mayores complementada con un Programa de Protección Especializado (REM-PER).

EDUCERE

El sentido de la fundación es acompañar procesos de desarrollo humano para que la persona pueda hacer brillar lo que ella es. Apoyamos a Mujeres, niños-jóvenes y personas en situación de calle

Contacto