ÁREA

CALLE

daniela.cardenas@educere.cl

Programas en la Región de Valparaíso dedicados al acompañamiento de personas en vulneración social.

1
VIDAS ACOMPAÑADAS EN 2022
0
PROGRAMAS EN EJECUCIÓN

NUESTROS PROGRAMAS:

Hospedería Santa Inés (Viña del Mar): Centro levantado en el sector de Santa Inés, Viña del Mar, con capacidad para dar hospedaje y acompañamiento psicosocial a personas en situación de calle.

Albergue Protege Cartagena: Centro con capacidad para dar hospedaje y acompañamiento psicosocial a personas en situación de calle.

Comunidad Terapéutica «Pewén»: Iniciada en 2023, busca favorecer la transformación de las personas en situación de calle o con vulnerabilidad social extrema y consumo problemático de alcohol y/o drogas a través del desarrollo personal. Se abordan las problemáticas de los sujetos a partir de ambientes relacionales que facilitan el entrenamiento conductual, la responsabilización personal, el desarrollo de vínculos afectivos, y el trabajo sobre la historia de vida de los sujetos. Promovemos la reinserción socio-laboral.

Albergue Quillota: Centro con capacidad para dar hospedaje y acompañamiento psicosocial a personas en situación de calle.

Residencia Familiar «Elizabeth Andrade Huaringa»:  Destinada a familias en situación de calle donde en su mayoría son migrantes. Les ofrecemos techo, comida, servicios de higiene y salud, además de un acompañamiento en la regularización de su residencia en Chile, además de una guía laboral que les permita establecerse en territorio nacional.

EDUCERE

El sentido de la fundación es acompañar procesos de desarrollo humano para que la persona pueda hacer brillar lo que ella es. Apoyamos a Mujeres, niños-jóvenes y personas en situación de calle

Contacto